Welcome to ONE FOR ME . Muchas gracias por leer este blog y espero le den todo su amor como yo lo hago con cada entrada. Este espacio esta dedicado al entretenimiento, información y compartir con ustedes hermosas personitas. Que es lo que podras ver proximamente aqui? Esperalo!
- Summer.Moon.

# TAYLOR SWIFT: EL NUEVO MAYOR ICONO DEL POP
29 nov 2014 / permalink
Desde hace ya varias semanas se sentía la fiebre de Taylor Swift ya que la promoción de su disco se realizo en todo cuanto pudieron: internet, programas de TV, entrevistas en radio y revistas, su sencillo “Shake It Off”
siendo reproducido unas mil veces (como mínimo) en todo el mundo y todo esto para culminar en el tan esperado álbum de titulo “1989 del que a unos días de salir a la venta ya logro 1.28 millones de discos vendidos lo cual nos deja ver que es, sin duda alguna, uno de los nuevos y mas exitosos artistas actualmente y de todos los tiempos.
Taylor, de tan solo 24 años, ha logrado en días superar el record en ventas del rapero Eminem que mantenía desde el año 2002, esto con un disco completamente en genero pop.
La participación de sus fans de todo el mundo mediante una dinámica de “Fotos Polaroid”, los diferentes conciertos e invitaciones a estos mismos para convivir con ella, el gran show en el Times Square ademas de ser la nueva “Embajadora de Turismo de Nueva York”, le retribuyen en parte por ser una de las artistas musicales más accesibles en el negocio.
Sin duda la carrera de esta chica va en ascenso, esperemos que nuevas sorpresas nos presenta en los próximos días ya que esto parece ser solo el principio de la fiebre de Taylor Swift

Etiquetas: , , , , , ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

... Back to the blog?

0 comment(s) / add a comment.