Welcome to ONE FOR ME . Muchas gracias por leer este blog y espero le den todo su amor como yo lo hago con cada entrada. Este espacio esta dedicado al entretenimiento, información y compartir con ustedes hermosas personitas. Que es lo que podras ver proximamente aqui? Esperalo!
- Summer.Moon.

# RINCONES DE MÉXICO: EXPOSICIONES “MUEVEME Y ANGELOLOGIA” EN EL COLEGIO DE SAN ILDEFONSO
29 nov 2014 / permalink
El Antiguo Colegio de San Ildefonso es uno de muchísimos museos ubicados en la capital de la Ciudad de México. Ubicado a un costado del Templo Mayor en Histórico, en la calle de Justo Sierra #16, alberga dos exposiciones entretenidas e interactivas para el publico.

La primera de ellas se encuentra desde el mes de Agosto. Se trata de una muestra en pinturas, objetos y fotografías con el titulo de “Angelología: Utopía y Ángeles” por los rusos Ilya y Emilia Kabakov. En esta exposición que se ubica en el primer piso del edificio, podemos ver diferentes metáforas representados por los ángeles y su vínculo con los más altos valores de la humanidad, constituye la búsqueda personal de una realidad más digna bajo un régimen utópico impuesto por el Estado.



Esta exposición se mantendrá hasta el 11 de Enero del 2015.
La segunda exposición que se encuentra en este museo es la titulada “Mueveme”, esta totalmente interactiva ya que las obras expuestas realizan cualquier tipo de movimientos gracias a un mecanismo que podemos hacer funcionar nosotros mismos.
Basadas en la vida de varios santos del Renacimiento, mártires. Esculturas creación de Michael Landy que hablan y representan lo que fueron, hicieron y como vivieron estos personajes de una manera artística y con movimiento, estas de gran tamaño y con diferentes materiales como ruedas, engranes, bandas, plástico, madera y mas.



Esta exposición se mantendrá hasta el 8 de Marzo del 2015.

Etiquetas: , , , , , , ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

... Back to the blog?

0 comment(s) / add a comment.