Welcome to ONE FOR ME . Muchas gracias por leer este blog y espero le den todo su amor como yo lo hago con cada entrada. Este espacio esta dedicado al entretenimiento, información y compartir con ustedes hermosas personitas. Que es lo que podras ver proximamente aqui? Esperalo!
- Summer.Moon.

# [BOOK REVIEW] ETERNIDAD
29 nov 2014 / permalink
Este es el primer libro de la saga de Los Inmortales por Alyson Noël.

Cuenta la historia de Ever Bloom. Porrista, popular, novia del capitán de fútbol americano, rubia y guapa y todo esto antes de sufrir un accidente automovilístico que cambiaría su vida por completo al perder a sus padres, su hermana Riley y su perro Buttercup.
Después de ese accidente Ever obtuvo la habilidad de poder ver el aura de las personas, escuchar sus pensamientos y ver a las personas muertas como fantasmas, entre ellos a su hermana Riley quien después del accidente aun seguía visitándola. Ever ahora es una chica universitaria quien después del accidente tuvo que mudarse de Oregon a Nuevo México con su tía Sabine.
Ever ya no es esa chica que solía ser antes, es reservada, callada, se esconde bajo sus sudaderas y un Ipod que carga siempre para silenciar las palabras de los muertos y los pensamientos de las personas. Su vida paso de ser la chica popular a la “rara” del instituto, motivo de burlas y comentarios insultantes. Sus únicos amigos son Haven, una chica de estilo gótico y Miles, un chico gay  y consejero de estas chicas.
La vida de Haven comienza a cambiar de nuevo después de que aparece un chico nuevo en el instituto de nombre Damen Auguste y aunque desde un principio se reusa a siquiera mirarlo por los diferentes comentarios de todo el mundo sobre lo guapo y misterioso que parece, Haven termina por ceder a verlo. Cuando eso sucede descubre una atracción poco usual hacia el, no solo por el hecho de que logra sentimientos hacia él, sino que es la única persona de la que no puede leer los pensamientos o ver el aura. Todo se complica también a la aparición de una chica de nombre Drina que causara serios problemas entre ellos dos.
Ficha Técnica

Titulo original: Evermore (Eternidad en español)

Autora: Alyson Noel