Welcome to ONE FOR ME . Muchas gracias por leer este blog y espero le den todo su amor como yo lo hago con cada entrada. Este espacio esta dedicado al entretenimiento, información y compartir con ustedes hermosas personitas. Que es lo que podras ver proximamente aqui? Esperalo!
- Summer.Moon.

# [AL CINE] BIG HERO 6 (GRANDES HÉROES)
29 nov 2014 / permalink
Esta semana se estrena una nueva película de Disney en colaboración con Marvel, se trata de Big Hero 6 (en México y Latinoamerica “Grandes Héroes”). Yo tuve la oportunidad de verla hace unos días antes del estreno así que les hablare un poco de ella para que se animen.

La historia nos habla de Hiro Takachiho, un chico que vive con su hermano y su tía en la ciudad de San Fransokyo (una fusión entre las ciudades de San Francisco y Tokyo), el es un genio en robotica a su corta edad al igual que su hermano universitario. La historia comienza cuando en una tragedia el hermano de Hiro, Tadashi, muere en un accidente y el único recuerdo que deja es un proyecto que tenia para su universidad, se trata de un robot medico de nombre Baymax.
Hiro tiempo después se entera de que el accidente de su hermano pudo haber sido planeado y junto con Baymax y sus amigos Gogo, Honey, Fred y Wasabi, se unen y convierten en superheroes para detener a Yokai, que está usando millones de “microbots” capaces de adoptar cualquier forma para destruir la ciudad.


Comentario.

No daré spoilers para que la disfruten aun mas y se sorprendan, lo que puedo comentar es que  me pareció una película muy entrañable, sobre todo por los personajes ya que transmiten los sentimientos conforme va la historia, ademas de que cada uno tiene su personalidad definida.
Baymax es el personaje mas encantador de la historia, con solo verlo quieres abrazarlo y tener uno al menos de peluche, así que al terminar de ver la película esas ganas aumentan indudablemente.
Disney y Marvel en este trabajo en conjunto no han decepcionado y espero que realicen una segunda parte o alguna otra película así porque vale la pena el ir al cine y ver material de este tipo que amaran los pequeños tanto como los no tan pequeños.
Los invito a que de verdad vayan y lleven a todos los peques de la casa, toda la familia a divertirse viendo esta película.

Nota: Por cierto que, como ya es tradición de Marvel, quédense hasta que terminen los créditos ya que hay una escena extra.


Etiquetas: , , , , , , , ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

... Back to the blog?

0 comment(s) / add a comment.