Welcome to ONE FOR ME . Muchas gracias por leer este blog y espero le den todo su amor como yo lo hago con cada entrada. Este espacio esta dedicado al entretenimiento, información y compartir con ustedes hermosas personitas. Que es lo que podras ver proximamente aqui? Esperalo!
- Summer.Moon.

# DE MADRUGADA. LLUVIA DE ESTRELLAS EL PRÓXIMO MARTES.
29 nov 2014 / permalink
El próximo martes 18 de Noviembre en la madrugada se espera una de las mayores lluvias de estrellas que se han podido observar durante el año.
Esta lluvia, llamada“Leonidas” ya que provienen de la constelación de Leo, el cual visita el sistema solar cada 33 años aproximadamente y se espera sea un espectacular roció de meteoros en el cielo.
Según la NASA, la luna esa noche no impedirá que se pueda observar este fenómeno ya que su posición actual así lo permite, aun así, como siempre se sugiere trasladarse a un lugar alejado de las luces de la ciudad para mayor visibilidad ya que, como lo mencione, las luces mas el smog de la ciudad pueden afectar que se puedan ver estas estrellas.
Lo único que nos queda a los habitantes del Área Metropolitana y México en general es que tanto el smog como las nubes que algunas veces están el el cielo por el clima nos dejen observar aunque sea un poco de este espectáculo nocturno.

Etiquetas: , , , , , , ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

... Back to the blog?

0 comment(s) / add a comment.