Welcome to ONE FOR ME . Muchas gracias por leer este blog y espero le den todo su amor como yo lo hago con cada entrada. Este espacio esta dedicado al entretenimiento, información y compartir con ustedes hermosas personitas. Que es lo que podras ver proximamente aqui? Esperalo!
- Summer.Moon.

# TRIBUTO A “THE BIG BANG THEORY” EN EL AUDITORIO.
29 nov 2014 / permalink
Apartir del día de ayer 24 de Noviembre y hasta el 30 Noviembre (osea que solo tienen una semana) artistas estadounidenses y de América Latina nos muestran una exposición con la que le rinden homenaje a esta serie televisiva en el lobby del Auditorio Nacional.

En la muestra se exhiben 30 piezas que integran cinco obras de los artistas mexicanos Alex Arizmendi, Rodolfo Baquier y Raúl Urías de los estudios Skinpop, César Moreno, Wes Art Studio e Ignacio Huizar.
Esta exposición se presenta por primera vez en América Latina después de recorrer países como España, Italia, Francia y Rusia, entre otros.
El horario es de 1:00 pm hasta las 6:00 pm y es de entrada gratuita, así que si están por ahí dense un tiempo para visitar esta exposición.

Etiquetas: , , , , ,

1 comentarios:
Blogger Miss Meoow ha dicho...

me encantaaaa, lastima que me queda muy lejoos :c por cieerto ya te sigo y me gustaria tenerte en mis afiliados... te espero en mi blog, besooos.

5/12/14, 21:43  


Publicar un comentario

... Back to the blog?

1 comment(s) / add a comment.