Welcome to ONE FOR ME . Muchas gracias por leer este blog y espero le den todo su amor como yo lo hago con cada entrada. Este espacio esta dedicado al entretenimiento, información y compartir con ustedes hermosas personitas. Que es lo que podras ver proximamente aqui? Esperalo!
- Summer.Moon.

# [NEWS] TRAILER INSURGENTE - EL PRINCIPITO - AVANCE CENICIENTA
15 dic 2014 / permalink
Ya casi para terminar el año y tenemos nuevos trailers de algunas de las películas para este próximo año.


Comencemos con Insurgente, la segunda parte de Divergente que se estrena en la primavera del 2015 (20 de Marzo aproximadamente).

Nota: No puedo hablar mucho de este trailer esta vez ya que no he leído aun el libro y no quisiera dar mala información así que prefiero no hacerlo, lo que si diré es que como vimos en la película anterior, habrá muchas escenas de acción y efectos que te dejan con un buen sabor de boca.


El segundo trailer que salio hace días es de este clásico de la literatura y que a muchos de nosotros nos recuerda nuestra infancia (Si no lo han leído se los recomiendo ampliamente) y que nos muestra una perspectiva diferente de este clásico de Saint Exupery. Al parecer la historia estará contada por un ancianito y una pequeña niña que tienen una amistad gracias a este cuento.


Por ultimo, Disney no se queda atrás con sus cuentos de princesas y esta vez nos deja ver un vistazo en otro de los clásicos cuentos que esta realizando últimamente con personas de carne y hueso (y algunos efectos) y que ahora nos presentara en el 2015 la versión de Cenicienta.



Etiquetas: , , , , , , , ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

... Back to the blog?

0 comment(s) / add a comment.