Welcome to ONE FOR ME . Muchas gracias por leer este blog y espero le den todo su amor como yo lo hago con cada entrada. Este espacio esta dedicado al entretenimiento, información y compartir con ustedes hermosas personitas. Que es lo que podras ver proximamente aqui? Esperalo!
- Summer.Moon.

# [ACTUALIZADO] (OFICIAL) TRAILER: AVENGERS. THE AGE OF ULTRON, ESCENA EXTRA Y MAS
29 nov 2014 / permalink
Así es, muchos medios manejaban hace apenas unos días, incluso horas que el primer trailer, de manera oficial, se transmitiría durante el capitulo de Agents of SHIELD la siguiente semana.
Comenzábamos a emocionarnos cuando navegando por la red me encontré hace apenas unos minutos este vídeo. Mi primera impresión fue que seguramente seria un “fake” como los que han salido ya desde que se anuncio la película pero al ver que una pagina como Cinemex también se encontraba anunciándolo en su pagina oficial de Facebook la alegría me embargo y entonces lo vi.
Debo decir que si bien se tardo como 15 minutos en cargar (supongo que por la alta demanda en internet al todos verlo en el mismo momento) ha valido toda la espera.
Sin mas charla, aquí les dejo el vídeo, ahora solo esperamos que no lo eliminen.
Disfruten y den su propia opinión, yo por mi parte cada vez mas deseo que sea Abril
Actualizacion
Horas después de que este vídeo se filtrara por la red, como podrán ver, ha sido eliminado. Aunque varias personas que no llegaron a ver este trailer comenzaban a buscar en otras paginas incluso en Youtube para ver si alguien mas astuto lo había logrado subir, Marvel no tuvo otra opción que subirlo oficialmente.
Días después se dijo que aun así en el capitulo de Agents of SHIELD aparecería una escena extra que se ubica al principio del trailer ya mencionado y es en una especie de fiesta en la que los superheroes tratan de levantar el martillo de Thor para después ser interrumpidos por un Ultron destrozado.

Etiquetas: , , , , , , , , ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

... Back to the blog?

0 comment(s) / add a comment.